Nuevo Call of Duty: Black Ops III

- - Juegos, Videojuegos

Una nueva version de la saga Call of Duty ha llegado. Si eres amante de los Video juegos de “shooters” o sientes que debes dejar salir a tu francotirador que llevas dentro, tengo para ti nuevos avances de COD Black Ops lll. Una de las grandes sorpresas que nos tiene este juego, es que cuenta con una versión para PlayStation 4 (por tiempo limitado), sin dejar de lado la consola Xbox One y la PC.

Nuevo Call of Duty Black ops III. Disponible por primera vez para PS4

Además, esta versión de la saga cuenta con el modo Zombie, donde podrás sacar todo lo que llevas guardado, mientras le disparas a los muertos vivientes.  La fecha exacta para que salga al mercado es el 6 de noviembre para consolas y PC.

Este nuevo episodio de la saga COD comenzara el próximo 19 de agosto para PS4, aun que se desconoce el tiempo que durara este versión. Lo que más le gusta a las personas, es que esta secuencia de video juegos, por su continuidad y por seguir lanzando al mercado juego tras juego. Cuenta con una gran calidad en cuanto a imagen y sonido,  además de que cuenta con más mapas para el modo de multijugador.

Aquí les dejo el trailer de Call of Duty: Black Ops III.

¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá  Treyarch y Activision en este nuevo episodio de la saga de COD Black ops III? No nos queda más que esperar y seguir viendo el tráiler del vídeo juego más de una vez, si cuentas con un PS4 te aconsejo no pierdas la oportunidad de poder jugarlo en tu consola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *