Joan Sebastian muere a los 64 años (oficial)

- - México, Música

El cantante y compositor Joan Sebastian falleció el 13 de julio a causa de complicaciones del cáncer con el que luchó por muchos años.

Muerte de Joan Sebastian

La muerte de Joan Sebastian ha sido confirmada por diferentes medios de comunicación, causando mucha tristeza por parte de sus fans y celebridades de todo México.

Joan Sebastian nació el 8 de abril de 1951 en Guerrero, México y antes de considerar ser cantante, consideró ser sacerdote, entrando al seminario de su localidad cuando era adolescente.

Sin embargo, eventualmente seguiría su camino para dedicarse a cantar y componer, poco a poco ganando éxito en todo México gracias a éxitos como ‘Tatuajes’, ‘Secreto de Amor’ y ‘Veinticinco Rosas’.

El nombre verdadero de Joan Sebastian es José Manuel Figueroa, pero no fue hasta que se cambió el nombre cuando comenzó a ser más popular entre los amantes de la música mexicana y canciones románticas, las cuales hasta la fecha son cantadas por personas de todas las edades en toda América Latina, e incluso en otros países de mundo.

Además de su trayectoria musical, el ‘Rey del Jaripeo’ fue conocido por sus espectáculos con caballos, presentándose en diferentes lugares por varios años hasta que su estado de salud terminó por interferir en su carrera y lo hizo tomar un descanso indefinido de sus actividades.

Vídeo de ‘Secreto de Amor’, canción de Joan Sebastian.

¿Conocen las canciones de Joan Sebastian? Probablemente no a muchos lectores les guste su música, pero eso no le quita méritos para ser considerado una leyenda de la música mexicana, y tampoco impedirá que sus canciones sigan siendo recordadas y cantadas por miles de personas: nuestro más sentido pésame para sus seguidores.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Ramiro Helmeyer

    Después de una larga lucha contra el cáncer, falleció Joan Sebastian, Dios lo tenga en la gloria…. Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *