Rob Schneider defiende a México de Donald Trump

Recientemente Donald Trump ha despotricado con comentarios racistas en contra de México y los mexicanos, sobre todo los que han tenido que migrar a los Estados Unidos en busca de una mejor vida, pero Rob Shneider ha salido en defensa una vez más de México y su gente.

Rob Schneider vs Donald Trump, por comentarios racistas contra México

Debemos recordar que Rob Shneider está casado con una mexicana llamada Patricia Azarcoya Arce, y en este feliz matrimonio el ha descubierto que la cultura mexicana es rica y bondadosa.

Querido Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su “problema” es que ella habla 2 idiomas y ni siquiera tiene 3“, escribió en su cuenta de Twitter el actor.

Rob Schneider vuelve a defender a México de los ataques de Donald Trump. El empresario estadounidense hizo públicas candidatura a la presidencia de su país y aprovechó para hablar de los mexicanos a quienes acuso de llevar drogas y de ser violadores.

“Querido Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su “problema” es que ella habla 2 idiomas y ni siquiera tiene 3″, escribió en su cuenta de Twitter el actor.

Schneider está casado con la mexicana Patricia Azarcoya Arce. Hace unos meses el empresario manifestó su molestia porque Alejandro G. Iñárrituganó como mejor director en los premios Oscar.

En aquella ocasión, el actor también reviró en su contra al recordarle que una mexicana había ganado el certamen de Miss Universo.

Como era de esperarse, otros actores y personajes públicos y famosos de los Estados Unidos han repudiado los comentarios de Donald Trump y han manifestado su apoyo a México, incluso desde otros lugares del mundo como en Venezuela, Nicolas Madura (presidente de Venezuela) se ha solidarizado con México ante estos ataques sin sentido del millonario frustrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *