Querétaro vs Pachuca en vivo, juego vuelta, 24, mayo, 2015

- - Deportes

Gallos Blancos vs Tuzos, semifinales clausura 2015.Este partido define el final de las semifinales del Torneo de Clausura 2015 y arrojará resultados interesantes. No puedes dejar de lado la oportunidad de ver el juego de Gallos Blancos del Querétaro contra Tuzos del Pachuca en vivo y directo por Internet y Televisión, desde el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Este partido tendrá chispa y emoción. Ronaldinho ha prometido darlo todo en la cancha para tratar de llegar a la final. Así que si te interesa seguir el juego de Querétaro vs Pachuca en línea minuto a minuto, nuestros amigos de Azteca Deportes son los indicados para este cometido y desde ahí podrás gozar la emoción del fútbol mexicano.

Querétaro va abajo en el global, pero este último partido será su oportunidad ya que juegan como locales y puede darle la vuelta en definitiva a los resultados y llegar a la final si se lo proponen.

No te pierdas el partido de Gallos Blancos vs Tuzos del Pachuca online siguiendo de cerca las actualizaciones de los sitios Web especializados en deportes y en general al fútbol de renombre como el de este domingo.

Si tienes interés en ver el partido de Gallos Blancos del Querétaro contra Tuzos del Pachuca en vivo por televisión, tu opción indicada deber ser Azteca 7, ya que por dicho canal será transmitido el partido.

El horario oficial del encuentro entre Pachuca y Querétaro de las semifinales del Torneo de Clausura 2015 en el juego de vuelta este 24 de Mayo es este: El partido va a empezar a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona central de México y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *