Referéndum para pedir renuncia de Enrique Peña Nieto | Globbos

Referéndum para pedir renuncia de Enrique Peña Nieto


A través de la Revista Proceso nos enteramos de una convocatoria interesante en la que un grupo de políticos interesados en México y el pueblo, intentan mediante un referéndum pedir la renuncia del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Informacion filtrada de Enrique Peña Nieto

Quizás esta pueda ser una medida un tanto brusca o irreal, pero son maneras y medidas en las que seguramente el pueblo pueda tener unidad y perseguir un fin común. Tal vez no se consiga la renuncia de Enrique Peña Nieto, pero al menos el pueblo puede lograr un poco más de unidad nacional y perseguir fines comunes.

Fuente: proceso.com.mx

Un grupo de líderes sociales convocó a participar en un referéndum para pedir la revocación de mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

Mediante la campaña “Ciudadanos por la Revocación del Mandato”, los convocantes piden al electorado exigir la separación de Peña Nieto el próximo 7 de junio, día en que se celebran comicios para renovar la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como alcaldías y algunas gubernaturas.

Los líderes sociales argumentan que el gobierno de Enrique Peña Nieto se ha caracterizado por la corrupción, la fractura política y la incompetencia.

En conferencia de prensa esta mañana, los convocantes explicaron que la intención es que el Instituto Nacional Electoral contabilice las peticiones como un incidente electoral.

Entre los miembros de dicha campaña se encuentran el actor Daniel Giménez Cacho, los senadores Javier Corral, Manuel Bartlett y Layda Sansores; el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra y el exdiputado Gerardo Fernández Noroña.

Todos los movimientos que persiguen un bien común para el pueblo sin interesantes, y habría que prestarles un poco de atención para tratar de entenderlos y si es necesario, apoyarlos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3