Comparativa entre Samsung Galaxy S6 y LG G4 | Globbos

Comparativa entre Samsung Galaxy S6 y LG G4


Hoy sin duda existen muchos smartphones rivales que compiten contra el iphone 6, pero en definitiva también existen teléfonos inteligentes que rivalizan entre si para ocupar puestos en este gran nicho de mercado y hoy analizamos un poco las similitudes y diferencias del Samsung Galaxy S6 y el LG G4.

Galaxy S6 vs LG G4 dos potentes smartphones

Por si estabas interesado en comprar alguno de estos dos smartphones, aquí te ofrecemos un poco de información para que vayas viendo en comparativa, cuál teléfono es mejor entre el LG G4 y el Samsung Galaxy S6.

Agencias (terra.com.co). Probablemente quieres saber qué tan bueno es el nuevo LG G4 comparado con su principal competencia, el Galaxy S6 de Samsung. Aquí los ponemos frente a frente.

¿Cuál es el mejor para ti? ¿Cuál ofrece una mejor pantalla, cámara y rendimiento? Éstas y más preguntas se resolverán con esta comparativa.

Pantalla.

Aquí la pantalla del LG G4 gana en tamaño pues sus 5,5 pulgadas son mayores a la de 5,1 pulgadas del Galaxy S6.

La resolución de ambos terminales es la misma: 2560 x 1440 pixeles.

Presentación del Samsung Galaxy

No obstante, la densidad de pixeles por pulgada (que se traduce en imágenes más nítidas) es mayor en el Galaxy S6 (577 ppp) que en el LG G4 (534 ppp).

Sistema operativo.

El Galaxy S6 usa Android 5.0 Lollipop pero puede actualizarse a 5.1. Por su parte, el G4 trae la versión 5.1 desde el día uno.

Procesador.

El procesador más rápido le pertenece al terminal de Samsung con uno Exynos de ocho núcleos a 2,1 GHz de velocidad. El del LG G4 es un Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 Ghz.

En este punto, la diferencia entre ambos procesadores es mínima, pero, siendo estrictos, el del S6 es más eficiente.

Almacenamiento.

En este aspecto, el Galaxy S6 se queda corto. El aparato no trabaja con tarjetas microSD, por eso se vende en tres configuraciones: 32GB, 64GB y 128 GB.

LG G4 smartphone de gama alta

Por su parte, el LG G4 sólo se vende en 32 GB de almacenamiento interno, pero éste puede expandirse hasta 2TB usando una tarjeta microSD.

RAM.

Los dos teléfonos cuentan con 3GB de memoria RAM.

Cámara.

La lente trasera de ambos terminales cuenta con 16 megapíxeles de sensibilidad, mientras que la frontal para selfies es más avanzada en el LG G4 (8 megapixeles) que la del S6 (5 megapixeles).

Batería.

La vida de batería del LG G4 es mayor que la del Galaxy S6. Además, la pila del G4 puede removerse y la del aparato de Samsung no.

Conectividad NFC.

Esta tecnología se encuentra presente en los dos smartphones.

Resistencia al agua.

Ninguno de los dos dispositivos aguanta mucho tiempo debajo del agua.

Peso.

El teléfono más liviano de los dos es el Galaxy S6 (138 gramos). El LG G4 pesa 155 gramos.

Grosor.

Samsung gana el premio al “terminal más delgado” con 6,8 mm de grosor. Por su parte el LG G4 tiene 8,9 mm.

Conclusión.

Ambos terminales son muy parecidos, pero usan tecnologías muy diferentes. No obstante, los dos utilizan Android Lollipop y cuentan con una sensibilidad de lente similar.

Por su parte, el Galaxy S6 cuenta con lector de huellas, lo que permite pagar tu café con sólo deslizar el dedo, factor que no se encuentra presente en el aparato de LG.

Nosotros nos quedaríamos con el LG G4 por su capacidad de expandir su memoria hasta 2TB con tarjeta microSD y su batería removible de mayor autonomía por carga, pero la decisión final es tuya. ¿Cuál te gusta más?

Como podemos observar, en el estudio comparativo que se ha realizado, la conclusión es que el LG G4 es mejor que el Samsung Galaxy S6, pero obviamente esta es solamente una observación que bien podría estar equivocada. Ustedes queridos lectores, ¿con cuál smartphone se quedarían?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3