Dragon Ball Super, nueva serie animada de Goku

- - Agencias, Curiosidades, Ocio, Retro

Novedades del anime japones para los fanáticos de la animación japonesa. Se acaba de hacer publica la nueva serie de Dragon Ball Super, que después de 20 años de emitirse el último capitulo de la serie de Goku, regresará a las pantallas, al menos de momento en Japón (pero muy pronto para el resto del mundo).

Dragon Ball Super nueva serie de animación

Si eres fanático de Goku hoy estás de suerte, ya que regresa Goku y sus amigos a las pantallas, una nueva serie de animación de Dragon Ball, llamada Super, se transmitirá en Japón a partir de Julio, lo que ha generado expectativas y mucha felicidad entre los seguidores de la serie.

AGENCIAS. Si con el anuncio del estreno de la nueva película los fans de “Dragon Ball” quedaron realmente entusiasmados, con esta nueva noticia no podrán más de la emoción.

La productora Toei Animation anunció una nueva serie de la saga, a casi 20 años de la transmisión de su último episodio.

Según la información entregada por la productora, Gokú y compañía regresarán con nuevos episodios en “Dragon Ball Super”. La serie será una continuación de “Dragon Ball Z” y no de “Dragon Ball GT”, y se desarrollará cuando la Tierra nuevamente encuentra la paz, luego de que Gokú derrotara a Majin Buu.

Por su parte, el productor de la cadena televisiva Fuji TV, Osamu Nozaki, explicó que tras leer el guión hecho por el creador de la serie, Akira Toriyama, soñó con “expandir el proyecto, donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que el Boo o Freezer”.

“El sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores”, agregó.

“Dragon Ball Super” será estrenada en julio de este año en Japón.

Si eres fan de Dragon Ball dinos qué opinas sobre este nuevo proyecto o qué puedes esperar de esta nueva serie de Goku. Nosotros al menos estaremos informando sobre los avances y todo lo que tenga que ver con la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *