Querétaro vs Chivas en vivo, juego del 6, Marzo, 2015

- - Deportes

Querétaro contra Chivas en el Torneo de Clausura 2015Un juego más de la Jornada 9, este Viernes 6 de Marzo de 2015 el Torneo de Clausura se dosifica y empieza muy bien. No dejes de ver el juego de Gallos Blancos de Querétaro contra Chivas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet y televisión, vivido claro está, desde el Estadio La Corregidora de Querétaro.

También recuerda que para seguir el partido de Querétaro vs Chivas online minuto a minuto, la opción correspondiente es Azteca Deportes, los profesionales de la Narración deportiva que te llevan paso a paso a través de toda la magia del encuentro, aunque es posible que transmitan el juego en vivo por la Web ya que tienen los derechos para transmitir en televisión.

Chivas llega con un poco más de ritmo y tiene más posibilidades de ganar, ya que los Gallos Blancos han estado muy desanimados y poco activos últimamente, así que es muy probable que veamos en este juego un triunfo de los del Guadalajara.

Para ver el juego de Chivas contra Querétaro en línea las opciones son diversas, pero nosotros siempre hemos recomendado que tengas a la mano un listado de sitios deportivos que se dediquen a publicar noticias relevantes y que sean rápidos, así estarás enterado de los detalles conforme se vayan suscitando.

Pero si lo que te interesa realmente es ver el juego de Chivas de Guadalajara vs Gallos Blancos del Querétaro en vivo por televisión, tiene la mejor posibilidad, ya que este juego se transmitirá por Azteca 7 en el horario fijado.

La hora en la que comenzará este juego entre Chivas y Gallos Blancos del Torneo de Clausura 2015 es este: El partido va a empezar a las 19:30 horas (7:30 de la tarde) para la zona central mexicana y a las 17:30 horas (5:30 de la tarde) para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *