IOS 8 se encuentra en 77% de iPhones y iPads | Globbos

IOS 8 está en la mayoría de iPhones y iPads

---- Publicidad ----

El sitio de desarrolladores de Apple se actualizó con el propósito de anunciar que el 77% de los dispositivos que maneja la empresa, ya contienen alguna de las 8 versiones disponibles públicamente de IOS 8, hay que recalcar que esta cifra se a logrado a tan sólo 6 meses desde su lanzamiento donde fue presentada su primer versión de IOS 8, en el mes de septiembre.

IOS 8 en el

Esta cifra se obtuvo después de hacer un gran análisis en los ingresos de la tienda App Store, esta información se tomo en cuenta desde que fue lanzada hasta el día 15 de marzo de este año.

La compañía también agregó que el 20% de los dispositivos aún incluyen alguna versión del IOS 7 y que sólo el 3% contiene alguna versión antigua.

Aunque ésta información recién dada a conocer, habla muy bien de Apple que actualmente lleva ocho versiones del IOS 8, las cifras no muestran cual a sido la versión más exitosa o de mejor agrado para sus usuarios.

---- Publicidad ----

IOS 8.2 es la versión más reciente que se a mantenido estable y pública del sistema operativo, está actualización fue lanzada hace apenas una semana después del evento que presentó Apple donde anunciaba su nueva MacBook y Apple Watch.

Una de los elementos que incluye IOS 8.2 es una aplicación que sirve como puente de comunicación entre el Apple Watch y el iPhone, para esto sus usuarios tendrán que instalar esta versión si es que quieren utilizar el Apple Watch, de lo contrario no podrán configurar e instalar aplicaciones a su nuevo reloj inteligente.

IOS 8 es una versión muy importante para Apple ya que es la primera ocasión en que da un gran número de actualizaciones para un mismo sistema operativo.

Algunos rumores comentan que el IOS 8.3 incluirá nuevos emojis y un soporte de más idiomas para Siri, después de esta versión la empresa sacará el IOS 8.4 actualización que también se rumora que contendrá en su sistema operativo un servicio de streaming con basa en Beats Music.

Para el IOS 9 nos tendremos que esperar hasta su anuncio en el evento de desarrolladores WWDC que se celebra en junio y que su lanzamiento podría ser en otoño, después del comunicado de uno o dos nuevos iPhones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3