Nueva cara de Uma Thurman genera polémica | Globbos

Como luce Uma Thurman con su nuevo rostro


Todos sufrimos cambios, ya sea de manera natural o pasando por las manos de un médico, al parecer fue el turno de la actriz Uma Thurman. La protagonista de las películas de Kill Bill y Gataca sorprendió al público en un evento realizado en New York. Este evento era la presentación de la miniserie The Slap, donde ella colabora a un lado de Peter Sasgaard y Zachary Quinto.

Uma Thurman pasa por cirugia de párpados

The Slap, cuenta lo que sucede cuando un hombre abofetea a un niño que no es suyo dentro de una barbacoa de un barrio residencial, la serie muestra en cada episodio el punto de vista de los diferentes protagonistas que conforman esta miniserie. Está sera presentada en el canal de la NBC, esta basada en una versión australiana que salió en el 2011.

Uma Thurman comenta que a ella le alegra que la gente la vea diferente, aun que para muchos de sus fans esta noticia fue motivo de enojo y criticas en distintas redes sociales con respecto a este cambio que se ha realizado, siendo este también motivo de burla para algunos con la creación de imágenes o “memes” como algunas personas las conocen también.

Los principales comentarios que podemos observar en distintas redes sociales son que la han destrozado por completo, o que lamentan mucho este cambio.

No queda más que respetar el cambio que ha hecho Uma Thurman y esperar el éxito de The Slap. A pesar de la actriz realizará este gran cambio, debemos de aceptar que se ve más saludable, aun que desde mi punto de vista no creo poder acostumbrarme tan fácilmente a su transformación.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3