Smartphones, regalos más solicitados este 14 de Febrero

- - Consejos, Curiosidades, México

Un análisis realizado por Mercado Libre da como resultado que, al parecer todas las parejas de hoy en día buscan que les regalen Smartphones, tablets y joyería, mostrando así que los tradicionales días de San Valentín también se han modernizado con la llegada de la nueva tecnología.

Piden Smartphone como regalo en este san valentin

Todo indica que las tiendas en linea podrían tener en este mes un incremento en sus ventas por esta fecha de el día de los enamorados. Un ejemplo de ellos es Mercado Libre. Asegurando que ha tenido un incremento en el numero de visitantes para observar que regalar en este 14 de Febrero.

Mercado libre hace un comunicado donde se puede observar un listado de artículos que hombres y mujeres desean comprar en Internet, destacando así lo siguiente:

Las Mujeres desean estos regalos:

1. Smartphones.
2.  Joyería.
3. Bolsas de marca.
4. Cámaras instantáneas.

Mientras que  los hombres quieren estos presentes:

1. Teléfonos inteligentes.
2. Tabletas.
3. Equipos de audio.

El director general de Mercado Libre, Ignacio Caride mencionó durante el comunicado lo siguiente:

“En internet las personas pueden tener acceso a miles de productos nuevos que pueden regalar este 14 de febrero, desde los regalos tradicionales, como perfumes y joyas, hasta tecnológicos como smartphones y tabletas o de entretenimiento como consolas y videojuegos”.

Como podemos ver, con el avance de las nuevas tecnologías, los deseos de las personas por adquirir algún aparto van en aumento, llegando a pedirlos en aniversarios, cumpleaños y ahora en el día de los enamorados. A pesar de que todos quieren algún aparato tecnológico moderno, algunos se inclinan todavía por las cosas tradicionales.

Esperemos con el paso de los años que nuevas sorpresas nos espera con el avance de la tecnología para poder ver hasta donde somos capaces de obtener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *