SmartEyeglass, nuevo lanzamiento de Sony

- - Desarrollo, Empresas, Gadgets

Después de que Google cancelara el proyecto de las gafas inteligentes Google Glass, ahora es el turno de la compañía Sony al promocionar su próximo lanzamiento, nos referimos a los nuevos SmartEyeglass, que siguiendo las tendencias decide lanzar estas gafas inteligentes a pesar de que Google no tuvo éxito con las Google Glass.

SmartEyeglass de Sony

Al parecer la fecha de lanzamiento al mercado es el 10 de marzo, Sony mencionó que este dispositivo está destinado a desarrolladores de aplicaciones informáticas.

Se tiene pensado que en países como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania podrán ir reservando antes de la fecha de lanzamiento, ya que podrían ser los mercados donde se vendan fácilmente estar smartglasses.

También se ha analizado, que salga a la venta en países como España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia, donde el nivel de tecnología también es avanzado y donde los usuarios podrían adquirirlas con mayor facilidad.

Aunque muchas personas pudieran pensar que el aspecto de estas gafas es idéntico a las gafas normales, una de las principales características de los SmartEyeglass es su compatibilidad con teléfonos inteligentes, permitiendo así poder visualizar textos, símbolos o imágenes; todo esto es posible gracias a la tecnología de onda holográfica.

Los lentes son muy delgados, brindando capacidad para poder reproducir imágenes y textos. Otra de las características tienen las gafas es, que las pantallas de los lentes son monocromos, permitiendo así un mayor ahorro de energía.

Cuentan con una transparencia de un 85% y un excelente brillo. También cuentan con una visualización binocular, la cual permitirá a sus usuarios distinguir claramente el texto y la información.

A pesar de que se desconoce aún el motivo por el cual la empresa Google canceló su proyecto de los Google Glass, ya ha pasado un mes de la noticia, la empresa Sony decidió hacer su lanzamiento de sus lentes inteligentes (incluso Sony presentó las SmartEyeGlass a programadores en el pasado). Esperemos que sorpresas nuevas nos tiene Sony con sus nuevas gafas inteligentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *