Natalie Portman luce fantástica | Globbos

Natalie Portman sin maquillaje

---- Publicidad ----

Este fin de semana la gran actriz Natalie Portman, conocida por la gran caracterización que hizo de Nina en el Cisne Negro, fue captada en la ciudad de Los Ángeles con un aspecto el cual no conocíamos y al que no estamos acostumbrados ver en ella.

Natalie Portman luce fantastica

La imagen que reflejaba la hermosa actriz de Hollywood mostraba que había dejado por completo a un lado el glamour que la caracteriza y que se le vio semanas anteriores en las grandes entregas de premios.

---- Publicidad ----


El sitio web oficial de Daily Mail dió a conocer mediante una publicación las imágenes que se le tomaron a la estrella de 33 años de edad, incluso conocida como la imagen de la muy prestigiosa línea de perfumes Dior.

En las fotografías se puede vera a Portman en unos jeans, una blusa de color blanca y un suéter muy sencillo, pero lo que más llamo la atención de los paparazzi fue el rostro al natural que lucia la talentosa artista.

Este impacto no fue en un sentido maleducado ni irrespetuoso, ya que en comparación a muchas otras actrices, modelos, cantantes, etc, que nos sorprenden cuando las vemos sin maquillaje donde lucen totalmente diferentes, ella si lucio su rostro de manera diferente ya que se le pude apreciar igual que como se la vemos en películas y fotos.

La que si llamo la atención semanas pasadas fue Uma Thurman, con un rostro totalmente diferente e irreconocible en un evento en Nueva York, tiempo atrás hablamos de esto en un post donde asegura Uma Thurman no se hizo cirugía, era maquillaje.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3