Uma Thurman no se hizo cirugía, era maquillaje

- - Celebridades, Curiosidades, WTF

Después de la controversia que surgió después de la operación de cambio de rostro de Uma Thurman, después de que sus fans reaccionaran de forma molesta, haciendo comentarios negativos en todas las redes sociales, hoy sale la verdad con respecto a esto.

Uma Thurman desmiente operación

Al parecer la protagonista de la miniserie The Slap aclara que en realidad nunca se operó la cara, que en realidad fue solamente maquillaje, Uma Thurman desmiente su supuesta operación estética aclarando lo que en realidad pasó el día de hoy en el programa de Today en el canal de la NBC.

Parece ser que solamente quería ver la reacción que tendría la gente,  diciendo que en realidad le daba igual si le gustaba o no a sus fans lo que había hecho:

Llevo haciendo estos años y años. A veces la gente me dice cosas bonitas, otras veces más crueles. Así que… me da igual“.

Cada uno tiene que decidir si se queda con lo bueno o cono lo malo de este trabajo“.

Estas fueron las palabras de Uma Thurman como respuesta a las críticas que se le estaban haciendo por su supuesta operación.

Todo indica que su maquillista Troy Surratt, solamente está experimentando nuevos looks para la actriz. Troy comentó en el programa de Hollywood life lo siguiente:

Sólo estaba experimentado, estoy muy sorprendido, pensé que a estas alturas todo el mundo sería consciente de cómo es de determinante el maquillaje en el mundo de las celebrities“.

Creo que las mujeres deberían sentirse libres para experimentar con distintos looks de belleza, al final del día te lavas la cara y desaparece“.

Vaya sorpresa que se han llevado todas aquellas personas que decidieron criticar a la actriz, lo bueno de esto es que sigue siendo la Uma Thurman que hemos visto en películas como Bat-man eternamente, Pulp Fiction y mi súper ex-novia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *