Google Earth Pro, disponible para todos (gratis) | Globbos

Google Earth Pro, disponible para todos (gratis)


Se ha confirmado que a partir de esta semana, Google Earth Pro estará habilitado sin tener que pagar un centavo.

Actualizaciones de Google

Después de que por mucho tiempo se cobró el uso de Google Earth Pro, finalmente podremos usarlo sin restricciones y así poder estar al tanto de los lugares que nos interesan en todo el mundo.

Google Earth es una herramienta muy interesante, que permite visitar desde nuestro ordenador cualquier punto del mundo, apoyado mediante imágenes y reproducciones en tercera dimensión para dar una experiencia más completa que sólo leyendo la descripción del lugar.

¿Qué tiene de diferente Google Earth Pro? Además de las características ya conocidas, se incluyen medidas exactas de distancia, dimensiones más claras de edificios y calles, además de paisajes naturales; incluso ofrece la posibilidad de poder grabar recorridos virtuales y poder compartirlos con el resto del mundo para mostrar tu propia perspectiva del panorama que estés consultando.

Originalmente la suscripción anual de Google Earth Pro costaba casi 400 euros, un gasto que muchos no pretendían hacer, sobre todo si se toma en cuenta que a pesar de toda la innovación que ofrece la empresa de Mountain View con este producto, no deja de ser más que esto: una novedad, algo que el usuario promedio de Internet no puede usar con más fines que el entretenimiento.

Para descargar Google Earth Pro, sólo necesitas entrar a la página web oficial (enlace) y seguir los pasos que indica, que es ingresar tu nombre y correo electrónico para darte de alta y llevar un registro de los usuarios que tienen este servicio en cuenta.

¿Qué opinan de esta alternativa de turismo virtual que ofrece Google? Esperamos comentarios sobre cómo usan Google Earth y sobre si la versión completa de esta herramienta en verdad cumple con lo que promete.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3