Panasonic lanzará automóviles eléctricos y cámaras 4K | Globbos

Panasonic lanzará automóviles eléctricos y cámaras 4K

Durante su presentación en la feria de tecnología CES 2015, Panasonic ha dado a conocer algunas de sus propuestas para este año, en el cual pretenden innovar el terreno de la tecnología con varios lanzamientos.

Lanzamientos de Panasonic

La empresa se dedicará principalmente a la producción de partes para automóviles eléctricos, pero aseguró que no dejará de lado la fabricación de gadgets y otros productos de consumo común.

Panasonic ha informado que formará parte del software para automóviles inteligentes, mediante aplicaciones como AUPEO Personal Radio (el cual permite escuchar estaciones personalizadas tanto en frecuencia FM como AM, e incluso por Internet).

Una de las ventajas de AUPEO Personal Radio será la predicción automática de música según los gustos del usuario y contará también con actualizaciones en tiempo real para mantener el software actualizado.

Otra de las primicias de Panasonic para el 2015 trabajará junto a Ford y Tesla Motors con el fin de brindar mejores opciones para entretenimiento automotriz y para crear una planta alimentada por energía renovable para la construcción de baterías para vehículos 100% eléctricos, la cual espera generar en promedio alrededor de medio millón de unidades durante los próximos cinco años.

Pero dejando de lado los productos relacionados con automóviles, Panasonic lanzará cámaras 4K Ultra HD de la marca, las cuales contarán con características interesantes.

Las cámaras de Panasonic tendrán la tecnología High Dynamic Range, la cual permitirá al usuario grabar su entorno sin perder de vista su propio rostro y reacciones, o sea, no se perderá de vista nada.

Además de esto, la empresa también tendrá enormes progresos en el aspecto de incluir tecnología 4K en diferentes artículos como reproductores de Blu-ray y pantallas de televisor, buscando asegurar a su clientela calidad de imagen igual a la de los estudios de cine más reconocidos en color y nitidez.

Durante las siguientes semanas, espero que podamos dar con mayor detalle el nombre y disponibilidad de la considerable variedad de opciones que Panasonic nos tiene preparadas en el terreno de la tecnología. ¡No dejen de visitarnos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3