Monterrey vs Veracruz en vivo, juego del 31, Enero, 2015 | Globbos

Monterrey vs Veracruz en vivo, juego del 31, Enero, 2015


Veracruz contra Monterrey, Jornada 4Y seguimos con la racha de juegos de este sábado. Hoy no te puedes perder el juego de Rayados de Monterrey contra Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y en directo por Internet y Televisión, ya que será transmitido desde el Estadio Tecnológico de Monterrey y la emoción y pasión del fútbol mexicano se vivirá intensamente.

No te pierdas la cobertura del partido de Monterrey vs Veracruz en línea minuto a minuto, que será ofrecida por Azteca Deportes desde su Web oficial, con la mejor narración escrita sobre este juego, aunque también se narran otros partidos y otras ligas de fútbol.

Veracruz llega como líder a jugar en terreno de Monterrey, a quienes no les ha ido del todo bien en este Torneo de Clausura 2015, así que igual este podría ser un juego de suerte para ellos o, los Tiburones Rojos podrían seguir con su buena racha.

Para ver el juego de Monterrey vs Veracruz online, una de las alternativas más recomendadas es entrar en las Webs relevantes de deportes, las mejores que hay y visualizar las publicaciones o noticias que se vayan subiendo de este y otros juegos.

La forma tradicional y mejor elaborada es la clásica. Si quieres ver el juego de Tiburones Rojos de Veracruz vs Rayados de Monterrey en vivo por televisión, este partido se transmitirá por los canales de Televisa.

El horario pactado para este encuentro entre Monterrey y Veracruz de la Jornada 4 es este: El partido empezará a las 19:00 horas o 7:00 de la tarde para la zona centro de México y a las 17:00 horas o 5:00 de la tarde para la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3