Chivas vs U de G en vivo, juego del 25, Enero, 2015

- - Deportes

Chivas vs Leones Negros, Clausura 2015El juego con el que se cierra la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2015 es más que un clásico, es una batalla campal entre dos equipos de la misma entidad que disputan por orgullo una ciudad y una jerarquía. El partido de Chivas de Guadalajara contra Leones Negros de la U de G en vivo y en directo por Internet y televisión será vivido desde el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

No te pierdas el juego de Chivas vs U de G en línea minuto a minuto, por la mejor cobertura narrativa de toda la Web, nos referimos a Azteca Deportes, ya que desde su página siempre están transmitiendo de forma escrita y narrada todo lo mejor de los juegos deportivos y del fútbol mexicano en particular.

Este juego es crucial para ambos equipos, y no solamente por la dignidad de la ciudad, sino porque el triunfo de uno de estos equipos va a marcar la diferencia en la tabla de la liguilla.

El juego de Chivas contra Leones Negros online también puede ser seguido si ingresamos a las páginas deportivas más renombradas y actualizadas de la red, ya que las noticias van fluyendo desde que el juego va sucediendo.

Aunque si lo que te interesa es ver el partido de Leones Negros de la U de G vs Chivas de Guadalajara en vivo por televisión, la opción que tienes que considerar es ver el juego por ESPN, que será donde se transmitirá por Tv de forma oficial.

El horario que se ha fijado para el encuentro entre Chivas y Leones Negros del 25 de Enero de 2015 es este: El juego va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona centro de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *