Profecías para el 2015, según Nostradamus (listado)

- - Curiosidades, Ocio

Faltan pocas semanas para que termine este año, y posiblemente estés preguntándote qué pasará en el 2015. ¿Mejorará la situación actual? ¿Habrá más fuertes de famosos? ¿Continuarán los conflictos bélicos?

Profecias de Nostradamus

A continuación, les tenemos profecías de Nostradamus para el próximo año; recordemos que las predicciones hechas por este personaje suelen ser muy acertadas, por lo que recomendamos que no las tomen a la ligera.

Como deben saber, Nostradamus es famoso por sus predicciones desde el siglo XVI, las cuales han sido curiosamente relacionadas con acontecimientos en los años que siguieron a la publicación de lo que adivinaba.

Por ejemplo, las profecías de Nostradamus hablaron sobre los atentados a Estados Unidos durante el 11 de septiembre del 2001 (el ejemplo más conocido de todos) y ha sido a partir de ese momento en que millones de personas comenzaron a investigar mejor sus obras, buscando una gran variedad de relaciones a lo que se ha vivido año tras año.

Lista de las profecías de Nostradamus (2015).

  • Los muertos volverá a la vida: Según Nostradamus, en el 2015 los meurtos se levantarán de la tumba, y curiosamente en el libro del Apocalipsis en la Biblia se menciona lo mismo. ¿Qué significará? ¿Literalmente veremos zombies de verdad?
  • Crisis económica mundial: Esto ya lo hemos visto anteriormente, pero parece ser que enfrentaremos la peor crisis de dinero en la historia de la humanidad. ¡Cuidado!
  • Erupción del volcán Vesubio: En caso de que este volcán hiciera erupción, acabaría con toda la vida de la zona aledaña a ese punto.
  • Vida eterna de las personas: O algo parecido, ya que gracias a la ciencia, algunas personas podrán vivir cientos de años y mantener una apariencia relativamente joven.
  • La radiación será un mayor problema: Según sus profecías, el calor provocado por la radiación y contaminación podría atentar contra la Naturaleza y nuestra propia vida, ya que la capa de ozono está muy frágil.
  • Terremotos en Estados Unidos: Podría tratarse también de una erupción volcánica, no se especifica, pero habrá mucha destrucción de por medio en el momento más inesperado
  • Los humanos hablarán con los animales: La ciencia avanzará a tal grado que podremos comunicarnos con los animales y por ende, aumentarán las personas vegetarianas y veganas en todo el mundo, buscando respetar la integridad animal.
  • Se acabarán los impuestos: Dice que con la crisis de la economía (o quizás sea la causa),las personas se rehusarán a pagar impuestos.

Recomendamos buscar por su cuenta las Profecías de Nostradamus, con el fin de hacer interpretaciones propias, ya que nada de lo que publicamos es para tomarse 100% en serio, es sólo con fines de ocio y comparación a futuro. ¡Pronto más curiosidades y sorpresas para el 2015!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *