Canelo Álvarez quiere pelea contra Miguel Cotto en 2015 | Globbos

‘Canelo’ Álvarez quiere pelea contra Miguel Cotto en 2015

Saúl Álvarez quiere seguir consolidando su reputación como un boxeador serio, y es por eso que está buscando rivales que le ayuden a demostrar que es un atleta de verdad y no un producto de la mercadotecnia.

Peleas de Box

Para lograrlo, los promotores del ‘Canelo’ buscan la pelea contra Miguel Cotto, considerando que podría convertirse en el acontecimiento del próximo año sin duda alguna.

Miguel Cotto es uno de los boxeadores jóvenes más respetados y un digo rival para el púgil mexicano, quien se ha mantenido a la lucha de mostrar sus habilidades a pesar de haber tenido una humillante derrota contra el legendario Floyd Mayweather Jr. hace un par de meses.

El presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, dice que las negociaciones siguen sin finalizar y que todo puede pasar, pero que ambos boxeadores quieren la pelea lo más pronto posible.

Puedes saber más respecto a esto en el siguiente enlace a Deporte A: ‘Canelo’ Álvarez vs Miguel Cotto próximamente (negociaciones).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3