América vs Monterrey en vivo, juego del 4 de Diciembre, 2014

- - Deportes

América enfrenta a Monterrey en el juego de semifinalesEn el Estadio tecnológico de Monterrey se llevará a cabo este juego de semifinales entre América y Monterrey. No dejes de ver el juego de Águilas del América vs Rayados de Monterrey en vivo y directo por Internet y Televisión, por las vías clásicas oficiales y con derechos reservados, Azteca y Televisa.

El juego de América contra Monterrey en línea minuto a minuto puede ser disfrutado gracias a la cobertura informativa y narrativa de Azteca Deportes, los verdaderos expertos de las coberturas instantáneas de los juegos de la Liga MX. Este partido del 4 de Diciembre de 2014 viene a poner los nervios de punta a los aficionados.

También puedes ver el partido de América vs Monterrey online oficialmente a través de Televisa Deportes, ya que ellos transmitirán desde su página Web el juego, así como por la tv.

No dejes de ver el juego de Águilas del América contra Rayados de Monetrrey en vivo por televisión, transmitido por los canales de Televisa, en donde disfrutarás en directo de la emoción del fútbol, de estas semifinales del Torneo de Apertura 2014.

El horario programado para este juego de semifinales entre América y Monterrey es este: El partido va a empezar a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona central mexicana y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *