Xiaomi podria haber plagiado a Apple | Globbos

Apple acusa a Xiaomi de Plagio


A la compañía Apple se le conoce por tener productos que son caros pero que garantizar una alta calidad, por lo que es común que muchas compañias intenten copiar su estilo, y eso sucedió actualmente con la empresa china Xiaomi que “plagió” el iPhone 6.

Apple acusa a  Xiaomi

“Apple arriesgó mucho en su momento invirtiendo tiempo, trabajo y dinero sin tener la certeza si iba a funcionar y, luego, llegan otros y lo copian. Eso es de vagos, y mucho menos lo correcto”  fuerón parte de las declaraciones de Jon Ive jefe diseñador de la compañía de Apple, en referencia a Xiaomi.

Esta no es la primera vez que Apple dice que la compañía china hace copias de sus diseños, ya que no sólo es referente a su estetica física si no también al gran parecido entre el sistema operativo de los dispositivos chinos y el iPhone 6.

La empresa asiática no se hizo esperar por que lo Xioami lanzó un desafió a Apple donde invitaba a todos sus integrantes a probar a sus teléfonos inteligentes para que pudieran hacer una comprobación verdadera sin hacer falsas acusaciones.

El mas reciente smartphone de Xiaomi es el Xiaomi Mi4, un dispositivo que es muy potente pero su valor en el mercado es apenas de la mitad de lo del iPhone 6.

El desafió que Xiaomi le mandó a Apple, no ha sido respondido por la empresa norteamericana y lo mas probable es que no lo hagan, pero muchos estan a la espectativa ya que la empresa esta en riña con otra compañía china ya que los productos de Lenovo tiene gran parecido con los de Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3