Google presenta Nexus 9 y Nexus Player

- - Empresas, Gadgets

La compañía norteamericana anunció los productos que vienen a sustituir la linea de Nexus, por lo que Google exhibió la tablet Nexus 9 y Nexus Player que funciona como un servicio parecido al de Apple TV.

google presenta Nexus 9

Primero que nada hay que recordar que Google presentó el Nexus 6 y el Android Lollipop su mas reciente sistema operativo, por lo que tambien Nexus 9 y Nexus Player operaran a través de Lollipop.

Algunas de las características de la Nexus 9 son:

-Pantalla de 8.9 pulgadas LCD con una resolución de 2049×1536 pixeles
-Altavoces frontales boomsound
-Cámara frontal de 1.6 megapixeles y una trasera de 8
-Batería 6700 mAh de carga rapida
-Memoria RAM de 2 GB
-Procesador Nvidia Logan de 64 bits Tegra K1
-425 gramos de peso
-Capacidad de Almacenamiento que van desde los 16 hasta los 32GB.

La tablet llega gracias a una colaboración entre HTC y Google, y probablemente el precio de la Nexus 9 dependera de la versión que compres ya que la de 16 GB sera de 399 dólares y la de 32 GB 499.

Otros de sus mas recientes productos es el Android Nexus Player un aparato que desarrolló ASUS el cual funciona de tal manera que el usuario puede tener acceso a canciones desde Google Music,  series o películas con Google Play Store, y hasta jugar con vídeo juegos que sean obtenidos de la tienda virtual de Google.

El precio del Nexus Player es al rededor de los 99 dólares y por mientras sólo estará disponible para los Estados Unidos pero la compañía espera pronto distribuirlo a otros rincones del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *