Toluca vs Puebla en vivo, juego del 5 de Octubre, 2014 | Globbos

Toluca vs Puebla en vivo, juego del 5 de Octubre, 2014


Se llega el día final de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2014, y esto con dos grandes partidos de fútbol mexicano. Empezamos con el juego de Diablos Rojos del Toluca vs Club Puebla en vivo y en directo por Internet y Televisión, por las frecuencias digitales tradicionales con derechos reservados, Azteca y Televisa.

Puebla enfrenta a Toluca este 5 de octubre

No te pierdas el partido de Puebla contra Toluca en línea minuto a minuto, con la cobertura narrativa al instante de Azteca Deportes, que ya tiene mucho tiempo enfocando esfuerzos para ofrecer un contenido serio y de calidad a los aficionados.

Otra manera de seguir el juego de Toluca vs Puebla online es sin duda estar al tanto de las anotaciones y noticias que se van a estar subiendo a la red, gracias al trabajo de diversos portales deportivos que se preocupan de informar a todos los fans de la Liga Bancomer MX.

Para ver el juego de Club Puebla contra Diablos Rojos del Toluca en vivo por televisión, lo que tienes que hacer es sintonizar el canal 2 de Televisa.

Los Diablos Rojos del Toluca llegan con la confianza de que ganarán este juego, pero no deben confiarse demasiado, ya que aunque se juega en el Estadio Nemesio Diez Riega, el Club Puebla podría sorprender.

El horario oficial del partido entre Toluca y Puebla del sábado 5 de Octubre de 2014 es este: El juego va a comenzar a las 12:00 del mediodía para la zona central de México y a las 10:00 de la mañana para la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3