Tablet Nexus 9 se puede reservar en Google Play | Globbos

Tablet Nexus 9 se puede reservar en Google Play


Google Nexus 9 es el nuevo lanzamiento de la empresa en lo que respecta a tablets, con la cual desea demostrar que sigue estando a la vanguardia en lo que respecta a tecnología y precios razonables.

Tablets Google

Ya es posible comprar Nexus 9 a través de Google Play en España y otras partes del mundo por adelantado; a continuación, recordaremos algunos detalles sobre este producto.

Nexus 9 es una tablet fabricada por HTC para Google, y pretende ser la competencia de iPad Air 2 y de Samsung Galaxy Tab S, posicionándose así como una alternativa a las opciones que ofrecen otras empresas importantes en el mundo de la tecnología.

Entre sus características destacan una pantalla de 9 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra K1 y como sistema operativo, tiene Android 5.0 Lollipop.

Además de poder ordenar Nexus 9 por Google Play (enlace), también es posible comprar el tablet de HTC por adelantado a través de Amazon, BestBuy, GameStop y otros proveedores departamentales en línea, muchos de los cuales incluyen envío internacional.

Sin embargo, no es del todo recomendable, ya que si realizas la comprar por la tienda de Google, podrás ahorrar 10 euros, aunque lamentablemente el servicio para comprar dispositivos por este medio aún no está habilitado en todo el mundo (igual es poca la diferencia, pero sabemos que muchas personas si están interesadas en gastar menos).

El precio de Nexus 9 oscila entre los 390 y 480 euros, dependiendo de la conectividad y capacidad de almacenamiento que se prefiera; la entrega al momento de comprar online es entre dos o tres semanas, pero se asegura la llegada de la tablet en óptimas condiciones.

Les mantendremos informados sobre cualquier noticia de Google o actualización relacionada con lanzamientos de la línea Nexus y otros productos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3