Cruz Azul vs Tigres en vivo, juego del 18 de Octubre, 2014

- - Deportes

Tigres de la UANL enfrenta a Cruz Azul este sábado 18 de OctubreEste es uno de los partidos de fútbol mexicano de la Jornada 13 más esperados, el juego de Cruz Azul contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet y Televisión podrá ser disfrutado desde el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, con las transmisiones especiales de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Disfruta del juego de Cruz Azul vs Tigres online minuto a minuto siguiendo la narración escrita en Internet de Azteca Deportes, los expertos del deporte que publican las mejores coberturas narrativas de los juegos al instante.

También puedes seguir el partido de Cruz Azul vs Tigres de la UANL en línea a través de las publicaciones en Internet de los principales portales deportivos que estarán hablando de este y otros juegos de la Jornada 13.

Si lo que te interesa es ver el juego de Tigres vs Cruz Azul en vivo por televisión, recuerda que este partido va a ser transmitido desde el canal 9 para gozar con la emoción del fútbol mexicano.

Este se espera un partido interesante pero difícil para ambos equipos, que llegan con sed de triunfo, los Tigres como locales y el Cruz Azul como visitante.

El horario establecido para el encuentro de Cruaz Azul y Tigres del 18 de Octubre de 2014 es así: El juego va a dar inicio a las 19:00 horas (6:00 pm) de la zona del centro de México y a las 17:00 horas (4:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *