Científico revela secretos del Area 51

Mucho se especula acerca del Área 51, la teoría mas popular dice que el gobierno estadounidense oculta naves y cadáveres extraterrestres por lo que tiene un acceso restringido al publico en general. Hace poco un científico que acaba de fallecer confesó los verdaderos misterios del Area 51.

Científico confiesa los

La vida extraterrestre es un tema que fascina miles de personas, y cuando se les oye hablar del Área 51 se generan muchos rumores acerca de esta misteriosa zona. Pero recientemente en un vídeo, un ex empleado del gobierno de los Estados Unidos y por su puesto participante científico del Área 51 reveló sus secretos.

El nombre del protagonista de la cinta es Boyd Bushman y el vídeo fue grabado dias antes de su muerte. Bushman es reconocido por  tener patentes relacionados con la ingeniera aeroespacial, y de colaborar con la empresa Lockheed Martin.

En el vídeo no sólo recita alguna de los experimentos que suceden dentro del Área 51, si no que también dió evidencia física como fotografías de figuras humanoides muy parecidas a los seres alíenigenas conocidos como “grises”.

“Lo que se refiere a las naves extraterrestres, contamos con ciudadanos estadounidenses, quienes trabajan 24 horas al día estudiando los ovnis. Tratamos de entender qué hacer” fuerón parte de las palabras que se pueden escuchar en la grabación, donde también afirma que se estudian dos cuerpos distintos de extraterrestres.

Sin duda, el vídeo ha causado controversia y no se sabe con exactitud el motivo por el cual Bushman se puso a confesar este tipo de información, y aun que no se sabe con exactitud la veracidad de la evidencia hay quienes no dudan lo expuesto en el vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *