Precio del iPhone 6 y de iPhone 6 Plus en México (oficial)

- - Gadgets, México

¿Recuerdan que hace unas semanas comentamos los precios del iPhone 6? Ahora tenemos finalmente el costo oficial del nuevo lanzamiento de Apple en México, a pocos días para su lanzamiento oficial.

Smartphones Apple

iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya tienen precio de venta, sorprendiendo bastante a los consumidores. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles al respecto!

iPhone 6 costará entre $11,000 pesos en la versión de 16 GB, mientras que iPhone 6 Plus costará $12,800 pesos (con la misma capacidad de almacenamiento); los precios se elevarán dependiendo del almacenamiento que quieras para tu smartphone.

Recuerda que iPhone 6 y iPhone 6 Plus tendrán la opción de 16GB, 64GB y 128GB, además de que los colores a elegir serán plateado, dorado y el gris espacial (cercano a un color grafito); las especificaciones de cada equipo ya las discutimos en su momento.

Sí, sabemos que sigue siendo costoso, pero todos los productos de Apple lo han sido hasta la fecha, pero lo que cabe destacar es que es un precio mucho más bajo que el que se estaba manejando en otros sitios de Internet hace un par de días.

Precisamente les comentamos que sitios de ventas online causaron escándalo por manejar precios de iPhone y iPhone 6 Plus muy elevados en México, contrastando mucho con el original y posicionando al smartphone moderno por encima de otros productos como ordenaores y otra clase de lanzamientos mucho más complejos que un smartphone.

No dudamos que hayan personas que hayan adquirido el iPhone 6 por más de $20,000 pesos, pero esperamos que no hayan sido nuestros lectores (y que en caso de no haber querido esperar por el equipo hasta el 31 de octubre, buscaran unas opciones de compra menos exageradas).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *