Walmart y Best Buy rechazan los servicios de Apple Pay

- - Curiosidades, Internet

Pese a que hubo mucha emoción y expectativas por el servicio Apple Pay durante su presentación, existen muchas empresas de Estados Unidos que no están interesadas a unirse a esta nueva modalidad de pago.

Pagos Moviles

Walmart, Best Buy y CVS son algunas de las compañías que no aceptan pagos con Apple Pay, principalmente porque están considerando otras modalidades.

Apple Pay es parte de las nuevas actualizaciones de Apple, la cual permite hacer pagos con tarjeta de credito registrada en el smartphone; el proceso de validación se realizará mediante el uso de huella dactilar con la tecnología Touch ID.

Es una herramienta simple y moderna, pero hay establecimientos interesados en crear su propio sistema de pagos, independientemente de lo que ha ofrecido Apple y sin estar amarrados a sus términos y condiciones.

Merchant Customer Exchange es una coalición formada por Walmart, Target, CVS, Rite Aid, Best Buy y otras tiendas diferente rubro; esta alianza se encuentra trabajando en una alternativa de Apple Pay que funcionará tanto para iOS como para Android.

La competencia para Apple Pay se llamará CurrentC y ya puedes encontrarla en fase beta para ambos sistemas operativos móviles; además de facilitar los pagos en línea, tendrá ofertas exclusivas.

¿Cuál será el mejor servicio para pagos en línea con el smartphone? CurrentC no será presentado de manera oficial hasta el 2015, por lo que no podemos comparar en estos momentos, pero ya tiene una ventaja al tomar en consideración a Android, y dado a que sigue siendo el software con el que cuentan la mayoría de los smartphones a nivel global, es muy importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *