Pumas vs Puebla en vivo, juego del 1 de Octubre de 2014

- - Deportes

Pumas enfrenta a Puebla, Jornada 11El segundo día adelantado del Torneo de Apertura de la Jornada 11 acaba de llegar, y empezamos con el partido de Pumas de la UNAM contra Club Puebla en vivo y en directo por Internet por televisión, transmitido desde el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla. Un evento que no puedes dejar de lado este Miércoles primero de Octubre de 2014.

El juego de Pumas vs Puebla en línea minuto a minuto podrá ser consultado en la página de Azteca Deportes, que han venido por años publicando las mejores narraciones al instante de los juegos de la Liga MX, del fútbol mexicano en general y del fútbol internacional.

Otra forma de seguir el partido de Puebla vs Pumas online es estar al tanto de la narración minuto a minuto de Televisa Deportes, ya que también tiene su propia versión de este estilo de publicación en Internet.

Para ver el juego de Club Puebla contra Pumas de la UNAM en vivo por televisión puedes sintonizar este encuentro en Azteca 7, donde podrás disfrutar del juego por la tv en compañía de tus seres queridos, amigos y demás.

El horario oficial para el encuentro de Pumas y Puebla del 1 de Octubre de 2014 del Torneo de Apertura es este: Este partido va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona centro de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *