iPhone 6 a la venta en México a finales de octubre | Globbos

iPhone 6 a la venta en México a finales de octubre


iPhone 6 es el smartphone de moda en todo el mundo, generando mucha aceptación entre los usuarios de Apple y aquellos que desean cambiar su equipo a uno de los nuevos equipos que ofrece la compañía.

iPhone 6 ventas

Se ha pospuesto el lanzamiento del iPhone 6 en México, recorriéndose a finales de mes  a través de distribuidores independientes y empresas de telefonía móvil.

El iPhone 6 originalmente llegaría a tiendas a mediados de octubre, pero por razones ajenas a Apple, el smartphone llegará a la República Mexicana el 31 de octubre con todos los distribuidores correspondientes.

Este smartphone marca el inicio de Apple dentro de una nueva etapa, ya que los equipos anteriores estaban inspirados en las ideas de Steve Jobs, mientras que este fue ideado por el equipo que actualmente labora en la empresa norteamericana, y se muestra entusiasta por seguir manteniéndose en la cima de ventas y calidad.

Pese a que el nuevo iPhone tiene características bastante notorias como mayor tamaño de pantalla, procesador más rápido y disponibilidad de capacidad, también tiene muchos contratiempos que han dado la vuelta a todo el mundo, como el hecho de que el smartphone se dobla y deforma después de aplicar mucha fuerza: iPhone 6 y iPhone 6 Plus deformes (quejas de usuarios).

Otra controversia ocasionada por el iPhone 6 en México es que el precio llegó a los casi $20,000 pesos por parte de vendedores en línea, generando mucho desconcierto y molestias; pronto sabremos bien qué precios serán los que manejará Telcel, Movistar y otros proveedores con mayor detalle (pero seguramente serán menos caros que los vistos anteriormente, y más cercanos al costo actual del equipo).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3