iPhone 6 y iPhone 6 Plus deformes (quejas de usuarios) | Globbos

iPhone 6 y iPhone 6 Plus deformes (quejas de usuarios)


A pesar de que las ventas del iPhone 6 han sido un éxito en todo el mundo, ya existen problemas relacionados con este smartphone.

Smartphones Apple

Se han divulgado quejas de los usuarios de Apple con respecto al nuevo iPhone, argumentando que pese a ser resistentes y tener buen desempeño, se doblan dentro de los bolsillos, algo que no se informó previo a su lanzamiento.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus incluyen pantallas más grandes que versiones anteriores, pero parece ser que la manufactura del smartphone no mantiene su forma original, dando lugar a que los equipos se doblen y causen desconcierto a los compradores.

Los nuevos smartphones de Apple están fabricados de aluminio, con una pantalla Gorilla Glass 3, pero en el área cerca del control de volumen del smartphone, la composición es más débil, lo cual provoca que el equipo se doble si se está dentro de un bolsillo o si se le aplica cierta cantidad de fuerza.

Vídeo mostrando iPhone 6 doblándose.

En YouTube y Twitter se han mostrado muchos testimonios sobre el iPhone 6 deforme, burlándose de esta falla y exigiendo una explicación a Apple respecto a lo que sucedió con la construcción de los equipos, y porqué no se informó de esto antes (tomando en cuenta el enorme costo que representa pagar por este smartphone en todas sus presentaciones existentes).

Apple ya dio un comunicado de prensa, argumentando que la falla del iPhone 6 es inusual y que son pocos los modelos que la presentan en realidad; sin embargo, el número de iPhones que se doblan sigue aumentando por ahora. ¿Hará algo al respecto la empresa de Tim Cook?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3