Apple Watch será lanzado el 14 de febrero (sin confirmar)

- - Curiosidades, Gadgets

Después de que se divulgara que Apple Watch no saldrá a la venta en 2014, ya se tiene una fecha en la que podría llegar a las tiendas de todo el mundo.

Relojes Inteligentes

Según fuentes confiables, el smartwatch de Apple estará disponible el Día de San Valentín, buscando aprovechar esta fecha para tener buenas ventas.

Ya hemos visto diferentes alternativas de relojes inteligentes a lo largo de los últimos meses, pero siendo honestos, no ha sido un producto que esté despegando del todo para los usuarios promedio, quedándose principalmente como un complemento para cierto tipo de usuarios.

Apple busca ser la excepción a la regla, distribuyendo un equipo que permita monitoriar diferentes aspectos y actualizaciones en las cuentas de los usuarios, buscando de esta manera ser el asistente perfecto al alcance de la mano para quienes compren este producto.

Durante la presentación del iPhone 6, Tim Cook habló sobre las características del Apple Watch, y anticipó su lanzamiento para el 2015 sin dar muchos detalles sobre la fecha exacta, aunque en caso de que este rumor sea cierto, podría tratarse de una buena estrategia para posicionar al equipo como un regalo para San Valentín.

La fuente que informa que el reloj inteligente de Apple llegará en febrero es nada más y nada menos que CNET (enlace), un sitio bastante confiable en materia de lanzamientos tecnológicos, por lo que podríamos asumir con seguridad que alrededor de enero y febrero tendremos más novedades sobre este equipo.

Pero, si tomamos en cuenta que los rumores de Apple son los que más abundan por Internet, me atrevo a decir que veremos más cosas al respecto por todos lados, incluso algunas que al final no resulten ser ciertas, como en el caso de las pantallas de zafiro para los iPhones.

Sin más que decir respecto al tema, les pido que sigan visitando Globbos para permanecer al tanto sobre noticias y especulaciones sobre Apple en los siguientes días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *