Apple pide disculpas por fallos en iOS 8 (oficial)

- - Software, WTF

Parece ser que los smartphones que se doblan no son el único problema de Apple esta semana, pues desde el lanzamiento de iOS 8, se han reportado muchos problemas.

Problemas con iOS

Como ya es costumbre, iOS 8.0.1 presentó fallas en muchos equipos, lo que ha hecho que la empresa pida disculpas y prometa reparar los errores pronto.

Regularmente cuando se presenta una actualización de Apple, suelen haber problemas con algunos usuarios, lo cual en realidad es bastante chocante para muchos, considerando que la empresa siempre aplaza los lanzamientos de software con el fin de probar y eliminar la existencia de bugs que podrían afectar la experiencia de usar el nuevo iOS.

El nuevo iOS 8.0.1 ha presentado problemas en iPhone 6 y iPhone 6 Plus, excluyendo a los otros smartphones de Apple (en los cuales aparentemente no hay problema alguno reportado por el momento), y Apple ha deshabilitado la descarga para la nueva versión del sistema operativo móvil hasta nuevo aviso.

¿Ya instalaste la nueva versión y tienes problemas? ¿O deseas restaurar tu equipo para no correr riesgos? Lo que puedes haber es restaurar tu iPhone, iPad o iPod Touch a la versión anterior del software.

Restaurar equipos de Apple a iOS 8 (guía).

  1. Conecta el equipo a iTunes en tu ordenador.
  2. Crea un respaldo de datos importantes.
  3. Descarga el archivo compatible con tu equipo (iPhone 6 o iPhone 6 Plus)
  4. Selecciona el archivo descargado.
  5. Presiona actualizar para instalar iOS 8

Lamentablemente, la instalación de iOS 8 trae de vuelta los problemas con servicios como HealthKit que se supone serían corregidos en iOS 8.0.1, pero los desarrolladores de Apple aseguran estar trabajando en ese y otros errores para ofrecer un mejor servicio en la siguiente actualización.

¿Creen que iOS 8.0.2 sea la versión definitiva del software? Esperemos que sí, porque Apple está teniendo una semana muy incómoda con estos contratiempos inesperados. ¡No olviden compartir sus experiencias y comentatios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *