Cruz Azul vs Morelia en vivo, juego del 25 de Oct, 2014

- - Deportes

Monarcas de Morelia vs Cruz Azul en la Jornada 14El día sábado 25 de Octubre arranca su rol de juegos de fútbol mexicano con algunos partidos interesantes. Para empezar podemos destacar el juego de Cruz Azul vs Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet y Televisión, que será jugado y transmitido desde el Estadio Azul del Distrito Federal.

Este juego debe ser ganado por loa azules si quieren permanecer con un pie en la liguilla, y al jugar en casa las posibilidades se intensifican. No desperdicies la oportunidad de ver el partido de Cruz Azul contra Morelia online minuto a minuto desde la pluma digital de los profesionales de la narración al instante de Azteca Deportes.

El juego de Cruz Azul vs Monarcas en línea también puede ser seguido gracias a las notas y publicaciones que se van a subir a Internet conforme el juego se vaya realizando, así que si no tienes un televisor cerca, puedes servirte de la red para estar al tanto de todo.

El partido de Cruz Azul vs Monarcas de Morelia en vivo por televisión puede ser visto y disfrutado desde la comodidad del hogar, gracias a la transmisión de Azteca 13, en punto de la hora pactada.

El horario pactado para el encuentro de Cruz Azul y Monarcas de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2014 es este: El juego va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) para la zona centro de la república mexicana, y a las 15:00 horas (3:00 pm) para el resto de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *