Atlas vs Toluca en vivo, juego del 18 de Octubre de 2014

- - Deportes

Atlas enfrenta a Toluca en el Estadio Jalisco. Jornada 13,Otro de los juegos esperados en la Jornada 13. No te pierdas el partido de Atlas del Guadalajara contra Diablos Rojos del Toluca en vivo y en directo por Internet y por Televisión, todo desde el Estadio Jalisco de Guadalajara, a través de las señales de Azteca Deportes y Televisa Deportes, las dos empresas oficiales de la Liga MX.

Disfruta de este partido y recuerda si quieres ver el juego de Atlas vs Toluca en vivo por televisión, tienes que sintonizar el canal 9, para estar gozando de la emoción del fútbol mexicano y todo su gran espectáculo. Este juego no debes dejarlo pasar.

Una opción para seguir el partido de Diablos Rojos del Toluca vs Atlas de Guadalajara en línea minuto a minuto es conectarse a la red y entrar en la página de Azteca Deportes, ya que justo a la hora, los escritores deportivos dedicados van a estar narrando el juego al instante.

También puedes ver el juego de Toluca vs Atlas online con la cobertura de Televisa Deportes, muy similar a la de Azteca pero con un formato adicional, todo es escrito y minuto a minuto.

El horario establecido como oficial para el juego de Atlas y Toluca del Torneo de Apertura 2014 es este: El evento va a iniciar a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona del centro de la Republica Mexicana y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *