Aeromobile presentara su automóvil volador | Globbos

Aeromobil 3.0: el automóvil que vuela


Desde hace muchos años la ciencia ficción tanto en la literatura como en el cine han mostrado la idea de automóviles que tiene la capacidad de volar, y ha sido el sueño de muchos lograr este cometido. Aeromobile es una compañía que no olvidó esto y pronto se presentara Aeromobil 3.0 un automóvil que puede volar.

auto movil que vuela

La compañia que reside en Eslovaquia presentara el automóvil que puede volar el próximo 29 de octubre, en el Pioneers Festival que se celebrara en Viena, Austria.

En pruebas anteriores el Aeromovil 2.5 pudo despegar, planear y aterrizar sin ningún inconveniente, por lo que esperan que la presentación de la versión 3.0 sea todo un éxito Algunas de las características del auto volador Aeromóbil 3.0 son:

-Velocidades de hasta 200 kilómetros por hora en aire, y 160 en tierra
-Hecho de acero y reforzado con carbono, con uno peso de 450 kilogramos sin tripulantes
-Utiliza gasolina de 91 octanos
-Pueden viajar hasta 2 pasajeros

En cuanto al diseño muchos lo han criticado por parecerse mas a un avión que a un automóvil pero las alas son repegables por lo que no tendrá ningún problema cuando se quiera transitar en carreteras o ciudades.

En una entrevista para el diario ingles The Guardian el co-fundador de la empresa Stefen Klein apuntó que: “Queremos hacer que el transporte personal sea más emocionante, eficiente y sostenible. Con cada vez más coches en las carreteras y los aeropuertos cada vez más llenos de gente, viajar ya no es lo que solía ser”

Lo que aun si es una incógnita para el mundo es el precio del auto volador, ya que no se sabe si sobrepasara el valor de un precio automóvil convencional.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3