Windows 9, diseño y nuevas funciones filtradas | Globbos

Windows 9, diseño y nuevas funciones filtradas


Después de haber comentado anteriormente que Microsoft presentará Windows 9 a finales de septiembre, se ha mostrado cómo lucirá este nuevo sistema operativo.

Sistemas Operativos

La empresa de Redmond ha buscado añadir mejoras interesantes con el fin de mejorar la experiencia de navegación a comparación de la que tenemos en Windows 8.1. ¡A continuación los detalles que se saben hasta ahora!

Windows 9 podría ser lanzado a la venta a finales de este año (en caso de que los rumores sobre su presentación sean ciertos), y considerando la recepción negativa que tuvo Windows 8 hace unos años y el hecho de que Microsoft cuenta con nuevo CEO, Satya Nadella, por lo que podría marcar en definitivo el inicio de una nueva etapa de la compañía.

¿Qué veremos entre las características de Windows 9? Según un vídeo filtrado desde hace días, se dice que el nuevo Windows contará con dos columnas de navegación, mezclando la barra de tareas de Windwos 8 junto con la interfaz Metro que debutó apenas hace unos años y que ha sido pensada principalmente para usuarios de pantallas táctiles.

Vídeo de Windows 9 (no oficial, filtrado)

Como ha sucedido en otras ocasiones, no podemos decirles con certeza si este vídeo es real o el trabajo elaborado de algún diseñador con expectativas altas para Microsoft, pero suponiendo que se trate de un demo de Windows 9, podemos decir que es interesante.

Tendremos también el uso de pantallas múltiples, permitiendo el uso de muchas aplicaciones sin saturar ni interrumpir las tareas, lo cual es práctico para personas que necesitan hacer más de una cosa a la vez y no quieren tener problemas.

El centro de notificaciones para Windows 9 mostrará los mensajes mediante un icono cerca de la barra de tareas, el cual al abrirse, despliega una ventana con las primicias básicas y actualizaciones que estén configuradas.

Faltan pocas semanas para el 30 de septiembre, por lo que es un largo lapso de tiempo para lanzar más novedades y rumores de Windows 9; trataremos de mantenerlos informado con las últimas novedades que se reporten al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3