Veracruz vs Atlas en vivo, juego del 12 de Sept. de 2014

- - Deportes

El Estadio Luis Pirata Fuente de la ciudad de Veracruz estará siendo cede del juego entre Tirburones Rojos de Veracruz contra Atlas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet y por televisión, que será un evento de los que no puedes dejar de ver, disfrutándolo desde los sitios oficiales como es Televisa deportes y Azteca deportes.

Veracruz enfrenta Atlas este 12 de septiembre de 2014

El partido de Veracruz vs Atlas online minuto a minuto puede ser visto a través de la cobertura narrativa de Azteca, que desde siempre han sido los pioneros de estas narraciones. Otra opción para seguir el juego de Atlas de Guadalajara vs Tiburones Rojos de Veracruz en línea, es siguiendo la cobertura de Televisa deportes, que también tienen su versión minuto a minuto.

Este juego es definitivo para ambos equipos, ya que tanto Atlas como Veracruz intenta sacar alguna ventaja de este juego para salir del mal momento en el que se encuentran, y tratar de subir algunos puntos para no sucumbir en este Torneo de Apertura 2014.

No puedes dejar de vivir la emoción del fútbol mexicano y apoyar a tu equipo favorito, ya sean los Tiburones Rojos de Veracruz o el Atlas del Guadalajara, cualquiera de los dos necesita un apoyo extra y la afición tiene la última palabra.

Y si quieres saber a qué hora empieza el partido de Veracruz y Atlas del 12 de Septiembre de 2014 este es el horario: El juego empezará a las 20:30 horas (8:30 pm) de la zona del centro de México y a las 18:30 horas (6:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *