Para qué sirve un smartwatch hoy en día | Globbos

¿Cuál es la utilidad de un reloj inteligente?


Los relojes inteligentes o Smartwatch son tecnología de innovación y actualmente grandes compañías como  LG y Samsung ya presentaron sus diseños, mientras que empresas como Apple o Motorola ya anunciaron fecha de presentación y salida para los suyos, e inclusive hasta Microsoft podría lanzar su propio smartwatch.

Pero como consumidor seguramente te estarás preguntando ¿Para qué sirve un reloj inteligente? ¿En qué manera podría ayudarme un reloj inteligente?

Primero que nada podrás revisar notificaciones referente a tus redes sociales así como revisar tu correo electrónico entre otras funciones  típicas de los dispositivos con conexión a Internet.

Una de las novedades del Smartwatch es que te permitirá tener sincronización con tu Smartphone,  te anunciara llamadas entrantes y hasta  te permitirá cambiar la música. Otro de los puntos a favor es que contara con un servicio de monitoreo medico, lo cual podría ayudar a personas con distintas enfermedades para que puedan llevar un registro adecuado de sus signos vitales.

Estas son algunas de las ventajas de usar un Smartwatch

Compatibilidad: Un gran ejemplo es el reloj inteligente lanzado por Samsung,  el Samsung LG L Watch el cual es compatible con los Smartphones de la misma empresa, pero también da accesibilidad  a otros móviles con sistema android. Mientras que relojes de otra marca como Pebble funciona con iOS y Windows Phone.

Tamaño: Su pequeña estructura lo hace sumamente cómodo.

Ubicación: El reloj inteligente debido a su lugar en la muñeca,  rescata un espacio importante al que la información llega de manera inmediata.

Esperemos que esta informacion ye haya ayudado a despejar dudas acerca de los relojes inteligentes, y que te motive a saber por que deberías comprar un smarwatch

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3