Microsoft podría lanzar su propio Smartwatch | Globbos

Microsoft podría lanzar su propio Smartwatch


Todos estamos esperando el lanzamiento del Smartwatch, que es un Gadget que nos traerá muchas novedades y herramientas, además de la vinculación con otros dispositivos como los Smartphones.

Microsoft Smartwatch sería lanzado

Entraría a la competencia con los smartwatch de Apple y Sony, que son los más avanzados y que están próximos a lanzar su producto al mercado.

Los Smartwatch son los nuevos Gadgets que acapararán el mercado. Estos nos prometen muchas caracteristicas interesantes, además de poder vincularlos con los smartphones y así poder ver de manera más ágil y sencilla información de nuestro dispositivo.

Las informaciones dicen que Microsoft también entraría en la guerra de relojes inteligentes y estaría diseñado el propio, para no quedarse atrás en la competencia.

Según las informaciones de PhoneArena, Microsoft apostará por la utilización de aluminio transparente, que es conocido como oxinitruro de aluminio, que será el material principal de fabricación. Este material tiene gran resistencia y ligereza, y es tres veces más duro que el Cristal.

Además tendrá un toque para acompañar el estilo de Windows 8, que es un gran cambio que ha dado Microsoft.

Además resaltan otras caracteristicas como una pantalla de OLED de 1.5 pulgadas, la versión de Windows Phone 8 adaptada al nuevo Gadget, conectividad LTE y 6 Gigas  de almacenamiento. Además se podrán cambiar pulseras de diferentes colores al mismo estilo de Microsoft Surface.

Sin duda es una buena noticia que Microsoft entre a la guerra, esperando que cada dispositivo mejore al de la competencia. Como sabemos, Sony presentó su Smartwatch 2 y Apple su iWatch.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3