Fallece Joan Rivers, conductora de ‘Fashion Police’

- - Celebridades

Ha sido confirmada la muerte de Joan Rivers, popular conductora de televisión, a los 81 años de edad sin causas confirmadas.

Muerte de Joan Rivers

El 4 de septiembre del 2014 es un día lamentable, pues es la segunda muerte de celebridades que se ha confirmado el día de hoy: nuestro pésame para la familia de Joan Rivers.

Joan Rivers fue una comediante bastante activa a lo largo del siglo pasado, pero su popularidad con la juventud aumentó a raíz de su participación en el programa de crítica ‘Fashion Police‘, en donde en compañía de otros conductores criticaba o felicitaba a las celebridades por sus elecciones de vestuario.

Los chistes de Joan Rivers siempre se caracterizaron por su humor ácido y sarcástico, y nunca pensaba dos veces antes de lanzar un ataque mordaz, lo cual hizo que fuera respetada y criticada por igual (hecho que encontraba bastante divertido).

Originalmente colaboradora del conductor Johnny Carson, la comediante poco a poco comenzó a adquirir independencia y relevancia por su propio mérito, por lo cual incluso puede tener una fama equivalente a la de su mentor (al menos en ciertos sectores).

Roast de Joan Rivers en Comedy Central (en inglés).

Joan Rivers también fue famosa por su gran cantidad de cirugías plásticas, elemento que usaba también para burlarse de ella misma, demostrando que no había muchas cosas que pudieran afectarle por parte de los críticos en contra suya.

Después de tener un paro respiratorio durante una cirugía de garganta hace un par de días, se mantuvo a Joan Rivers conectada con un respirador artificial; a pesar de que se contempló la posibilidad de desconectarla o despertarla forzosamente, no se sabe exactamente cómo murió por el momento.

¿Qué pensaría Joan Rivers de si misma su hubiese sabido que su muerte sería por complicaciones médicas? Probablemente hubiese tomado las cosas con el humor que la caracterizaba, llegando incluso a la agresión.

Las reacciones en Twitter y otras redes sociales no se han hecho esperar, coincidiendo también con la muerte de Gustavo Cerati hace unas horas; esperamos que ambos famosos descansen en paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *