Fallas que podrían pasar al instalar iOS 8 | Globbos

Fallas que podrían pasar al instalar iOS 8


Apple hizo muchos anuncios de sus productos, pero también lo hizo con su mas reciente sistema operativo, sin embargo existen muchas quejas por parte de los usuarios acerca de los errores del iOS 8 al momento de instarlo, conflicto por lo que la compañía debería empezar a preocuparse.

problemas con el iOS 8 al momento

Si estas pensando en instalar este sistema operativo, esta es una lista de cosas que debes saber antes de instalar el iOS 8:

Problemas de compatibilidad
Se han registrados muchos errores al momento de descargarlo en varios productos Apple así que si quieres saber en que dispositivos hay problemas de compatibilidad con el iOS 8 serian: iPod Touch, iPad Mini, iPad Mini retina,iPad Air, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, e iPad 2.

Seguridad.

Con el reciente hackeo a iCloud este debería ser un tema relevante para Apple, sin embargo han estado saliendo constantes parches para combatir esto, se tiene contando un total de 53 de problemas en la seguridad del iOS 8.

Inconveniencia con el almacenamiento.

Déjanos contarte que necesitaras al menos 5.7 GB disponibles en tu memoria por que eso es lo que pesa el iOS 8, lo que ha dado problemáticas con los usuarios que cuentan con equipos de bajo almacenamiento forzándolos a tener que borrar aplicaciones, música, vídeos, y otros tipos de archivos para poder instalarlo.

Dificultades para Dropbox.

La forma de almacenamiento Dropbox reporto recientemente que los usuarios con iOS 8 habían tenido problemas de compatibilidad, debido a que muchos de los archivos que se suben a la plataforma no se almacenan de manera correcta y se terminan perdiendo.

Como consumidor de Apple es recomendable hasta que la misma compañía empieza a dar señales de que este tipo de errores están siendo arreglados, para que los usuarios tengan el mejor rendimiento posible de sus dispositivos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3