Microsoft mejorará el motor de busqueda en imágenes de Bing

- - Empresas, Internet

Basado en publicaciones recientes del blog oficial de Bing, Microsoft actualizara el buscador de imágenes de Bing, ya se que ha esta investigando la forma en la que las personas entran a las navegadores para examinar imágenes, por lo que buscaran mejorar la experiencia de búsqueda.

bing junto con microsoft

Probablemente te estés preguntando ¿Como se va a mejorar la búsqueda de imágenes en Bing?, esto es debido a que la exploración y caza de imágenes se ha visto alterado por la entrada de dispositivos móviles como lo son las tables y los smartphones.

Con esta información son tres aspectos principales en lo que se piensan renovar:

Acciones: Microsoft esta pensando en la interacción con el buscador, por lo que si Google ofrece una gran cantidad de recursos para tus búsquedas, Bing no piensa quedarse atrás expandiendo sus filtros para hacer mas especifico lo que pretendes encontrar.

Contenido Alterno y sugerencias: Es muy molesto desplazarnos cuando se usa el scroll para sólo saber que no esta lo que buscamos, con esta alternativa de Bing se pretende ofrecer fotografías o ilustraciones relacionadas con la búsqueda, ampliando el catalogo de alternativas y evitar que el usuario se frustre al momento de la exploración.

Imágenes: como materia prima de estos motores de búsqueda, el primer cambio que se ve hacer es mejorar la calidad de la fotos miniatura, así  como dar una jerarquía, por lo que ordenaría a las imágenes por importancia de acuerdo con las palabras que establezcas.

Esta semana, bing cambio sus buscador de imágenes para móviles, lo que significa que pronto tendremos una versión para el navegador de la PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *