HeForShe, discurso de Emma Watson sobre feminismo (ONU) | Globbos

HeForShe, discurso de Emma Watson sobre feminismo (ONU)


Emma Watson ha dado un discurso en las Naciones Unidas (ONU), en el que habla de la desigualdad de género y como debemos combatir este mal para establecer de una vez por todas la igualdad de géneros, tanto para hombres como para mujeres.

Emma Watson dando discurso de HeForShe

El video del discurso de Emma Watson en las Naciones Unidas viene con subtítulos en español para que aquellos que no hablan inglés puedan entenderlo. Y aunque sabemos que son solamente palabras, de alguna manera las cosas y cambios se deben estar gestando en este mundo.

Video de Emma Watson hablando en la ONU de HeForShe:

Emma Watson ha sido ovacionada en todo el mundo por su discurso y aunque para muchos esto podría ser una cortina de humo para distraernos de los problemas reales de nuestro planeta, palabras de aliento y cambio siempre vienen a fortalecer las relaciones entre los seres humanos.

La campaña “He For She” de la cual Emma Watson ha hecho un llamado, viene bien al mundo para tratar de generar un ambiente más armonioso y dar por terminada la guerra de los sexos, debemos trabajar en armonía, hombres y mujeres, debemos ser uno en este planeta y trabajar de mejor manera.

Espero y les haya gustado el video de Emma Watson dando el discurso HeForShe en la ONU. Un poco de paz y compromiso, enfrentando a tanta desigualdad y cosas negativas que hay en el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3