Película de Deadpool con Ryan Reynolds próximamente | Globbos

Película de Deadpool con Ryan Reynolds próximamente


Deadpool es uno de los personajes de historietas más populares desde hace años, y considerando que cada vez hay más películas inspiradas en superhéroes, era cuestión de tiempo que se considerara hacer una sobre el bizarro mercenario.

Marvel Deadpool

Fox ya ha dado la confirmación de que habrá una película de Deadpool en 2016, y que Ryan Reynolds será el protagonista.

Deadpool es uno de los antihéroes más famosos, gracias a su extraño sentido del humor, desórdenes mentales y tendencia a la violencia: ha tenido participaciones en diferentes historias, series de televisión e incluso el año pasado se mostró un videojuego inspirado en sus aventuras.

Si de algo podemos estar seguros, es que hacer una adaptación cinematográfica de Deadpool no será sencillo, pues no es un personaje ordinario y se requiere un buen equilibrio entre las cosas graciosas que dice para mostrar que se trata de un personaje perturbado, y no de un payaso nada más.

¿Lograrán cumplir con las exigencias de los fans? ¿Qué más se sabe sobre esto? Pueden leer más información a continuación: Confirman película sobre Deadpool en 2016 (oficial).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3