Cómo tener dientes blancos y sin manchas (remedio natural) | Globbos

Cómo tener dientes blancos y sin manchas (remedio natural)

Tener una sonrisa perfecta es algo que la mayoría de las personas desean conseguir, pues los dientes blancos y limpios son señal de buena higiene, siendo de las primeras cosas que notamos en los demás.

Blanquear dientes

Es posible tener dientes más blancos sin gastar mucho dinero en tratamientos bucales costosos, y hoy les explicaremos cómo usar el carbón activado para lograrlo.

Blanquear los dientes es posible con ayuda del carbón activado, un remedio natural que puede ser utilizado para diferentes problemas de salud y que con el uso constante ayuda a eliminar las manchas de manera efectiva.

Los resultados después de usar carbón activado se pueden percibir a las primeras semanas de uso, dependiendo del daño en tus dentadura, pero hay personas que aseguran sentir la boca más limpia desde la primera aplicación.

Para saber cómo utilizar este producto natural y dónde conseguirlo, consulta la nota completa en Glovege: Blanquear los dientes con carbón activado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Cómo tener dientes blancos y sin manchas (remedio natural)

  1. Jesús says:

    Muy buen artículo. En casa tenemos normalmente productos que sirven para blanquear nuestros dientes. Uno de estos productos son las bananas, mira cómo hacerlo: tuodontologa.com/blog/blanqueamiento-dental-casero-con-conchas-de-cambur/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3