PlayStation 4 es la salvación de Sony (financieramente) | Globbos

PlayStation 4 es la salvación de Sony (financieramente)

Sony ha tenido muchos problemas económicos desde hace bastante tiempo, y a pesar de que lanza productos de calidad como smartphones y otra clase de gadgets, no tiene el mismo nivel de hace años.

Ventas de Sony

Sin embargo, desde su lanzamiento a finales del año pasado, PlayStation 4 ha sido la consola más vendida, y eso ha ayudado a Sony a recuperarse poco a poco de las pérdidas financieras.

PlayStation 4 ha sido un éxito de ventas, y junto con la estabilidad que sigue teniendo PlayStation 3 gracias a que continúan lanzándose videojuegos para la anterior versión de esta consola: sus ventas siguen siendo difíciles de superar para Xbox One (aunque ya ha presentado mejoras) y por supuesto, más altas que las de Nintendo WiiU.

Sin embargo, Sony deberá de seguir prestando atención a cómo seguir mejorando PlayStation 4, y a no confiarse de la actual estabilidad de este producto, porque a pesar de presentar ventas mejoradas en términos generales, confiar en un sólo producto no es una decisión inteligente.

Para leer más detalles sobre esta noticia, aquí está la nota completa: PlayStation 4 ayuda a Sony a mejorar sus finanzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3