HP lanzará smartwatch lujoso (por Michael Bastian) | Globbos

HP lanzará smartwatch lujoso (por Michael Bastian)


Como ya se ha mencionado anteriormente, se tienen muchos lanzamientos de smartwatches en mente para el 2014, incluyendo productos de Samsung, Apple e incluso de Microsoft.

Relojes inteligentes

El nuevo reloj inteligente de HP tendrá diseño de Michael Bastian, y por el momento sólo se encontrará a la venta a través de Internet dentro de los próximos meses. A pesar de que no tenemos detalles importantes sobre el nuevo lanzamiento de HP, por ahora conocemos más o menos la apariencia que tendrá (mostrada en la imagen superior) y podemos darnos una idea sobre cómo lucirá puesto.

El smartwatch HP diseñado por Michael Bastian estará fabricado en metal, con acabados modernos y sofisticados, pero sin sacrificar un aire ligeramente casual para que todos puedan usarlo, y no haya excusas para dejar el reloj inteligente en casa (o al menos, no hacerlo la mayoría del tiempo).

Caracterísiticas del HP Smartwatch.

  • Compatibilidad con Android y con iOS.
  • Sistema operativo exclusivo (no detalles).
  • Notificaciones de correos, mensajes y llamadas.
  • Control para escuchar música.
  • Reportes de clima.
  • Hecho de acero inoxidable de alta resistencia.

Como se mencionó al inicio, la venta del smartwatch HP será exclusiva de Internet, y podremos comprarlo a través de la tienda virtual Gilt (enlace), conocida por distribuir artículos de lujo a precios razonables; para poder ver el catálogo completo de productos, sólo necesitas registrar tu dirección de correo electrónico.

Pronto tendremos más detalles como sus especificaciones interna de capacidad, el sistema operativo, y principalmente el precio que tendrá este reloj inteligente – por ahora es de los que he considerado más atractivos a la vista, lo cual creo que le dará una ventaja momentánea hasta que aparezca algo mejor.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3