Participa y gana un Samsung Galaxy S4 (nuevo)

- - Energia, México

¿Has pensado en cambiar de smartphone? Probablemente si lo has hecho, y preferiblemente es mejor buscar un equipo resistente, confiable y con facilidad para instalar diferentes aplicaciones.

Sorteos por Internet

Hoy te explicaremos cómo ganar un Samsung Galaxy S4 a través de un sorteo por Internet, el cual es seguro, confiable y no utilizará tu información con fines maliciosos.

 Samsung Galaxy S4 es uno de los smartphones más solicitados en todo el mundo, gracias a sus características de primer nivel, un diseño elegante y el popular sistema operativo Android que le permite instalar infinidad de aplicaciones a través de la tienda virtual Google Play.

Por ser de los equipos más solicitados, Samsung Galaxy S4 no baja de precio significativamente, así que en caso de que quieras un smartphone nuevo, recomendamos enormemente que participes en este concurso online para ser el afortunado ganador.

El sorteo para ganar un Samsung Galaxy S4 es organizado por Cupones de Descuentos, una página que busca dar a conocer las ventajas de usar cupones para ahorrar dinero en compras: no nos referimos a promociones poco interesantes, sino a comprar productos originales y de alta calidad a precios más bajos.

Otra ventaja de comprar de comprar con cupones virtuales es que puedes usarlos sin necesidad de salir de casa: se acabaron las largas filas de espera, y podrás ahorrar dinero, lo cual es algo bastante apreciado en estos días de crisis económicas.

Los Códigos Descuentos es un servicio para internautas españoles, en donde podemos encontrar gran variedad de promociones online para comprar por Internet y ahorrar dinero de manera segura, y sin necesidad de dar datos comprometedores que puedan afectar nuestra seguridad.

Para poder participar en el sorteo para ganar un Samsung Galaxy S4 por Internet, lo que necesitas hacer es entrar a Cupones de Descuento y descargar un código virtual que permitirá ahorrar 5% de descuento en una compra realizada por Linio; una vez que hagas la compra con este código, puedes considerar que estás dentro del concurso.

El ganador será el comprador #100 que descargue el vale de descuento, y recibirá una notificación inmediata para poder recibir su smartphone a la brevedad posible en la comodidad de su hogar.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *